Convocatoria de la Asamblea de Patronos 2013

La Asamblea de Patrono de 2013 de la Fundación Galindo tendrá lugar el 16 de marzo a las 12.30 h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calasparra. La secretaria de la fundación enviará una convocatoria a cada patrono.

Masterclass de Clarinete (Julio de 2012)

La Fundación Galindo convoca una masterclass de clarinete, impartida por Ona Cardona, acompañada al piano por Ana Galindo, cuyos historiales profesionales se adjuntan a esta convocatoria, los días 26, 27 y 28 de Julio de 2012.

Las clases tendrán lugar en las aulas de la Escuela Municipal de Música de Calasparra y el concierto de clausura, a cargo de los alumnos más destacados y las profesoras del curso, en la iglesia de los Santos Mártires en la tarde del día 28 de Julio.

El curso va dirigido especialmente a estudiantes de clarinete de grado superior o que vayan a comenzarlo, aunque se admitirá a cualquier instrumentista que esté interesado en seguirlo.

La matrícula del curso puede formalizarse en la secretaría de la referida Escuela Municipal de Música, calle Mayor 14, 30420 Calasparra, o elctrónicamente en la página web de la Fundación. El plazo finalizará el día 17 de Julio de 2012. El impreso de solicitud se adjunta a estas bases.

El número máximo de alumnos será de 16. Si hay más solicitudes, se hará una selección previa en función de los méritos de los solicitantes.

La lista definitiva de participantes se publicará en la web de la Fundación el día 19 de Julio.

El coste de la matrícula será de 50 €, que deberán ingresar los admitidos en la cuenta de la Fundación Galindo, 0487 0034 19 2007000602, antes del día 23 de Julio. La falta de este requisito anulará la inscripción. La Fundación Galindo beca el 75% del coste real de la matrícula.

Calasparra, 15 de Mayo de 2012

Descargar Inscripción

Historiales Profesionales

Reunión Comisión Ejecutiva (10 Junio de 2011)

Se convoca reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Galindo para el día 10 de Junio de 2011 a las dieciocho horas.

Orden del día:

• Previsión de ingresos y gastos.

• Solicitud de subvenciones.

• Convocatoria de becas. Modalidades.

• Información sobre suscripción de convenios con varias entidades.

• Ruegos y preguntas.